¿COMO COMPRAR?



¿Como comprar?

Busca tu producto, selecciónalo y agrégalo al carro de compras. Una vez agregados todos los productos, dirígete al carro de compras de la pagina principal, simula tu despacho, para conocer los costos de envío y confirma. Luego completa tus datos de cliente y dirección de envío, acepta las condiciones legales y procede al pago del producto. La transacción se realiza de manera segura a través de WebPay Plus.

    ¿Puedo Comprar a través de una transferencia?

      Busca tu producto, selecciónalo y agrégalo al carro de compras. Una vez agregados todos los productos, dirígete al carro de compras de la pagina principal, simula tu despacho, para conocer los costos de envío y confirma. Luego completa tus datos de cliente y dirección de envío, acepta las condiciones legales y procede al pago del producto. realiza la transferencia, una vez realizada nosotros confirmaremos el pago y procesaremos el despacho.

      ¿Los productos tienen garantía?

        Claro, Para hacer efectiva la devolución o una garantía, el producto debe estar en perfecto estado, sin uso, contar con su embalaje original, sellos no removidos, todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantías. En caso que el producto haya sido despachado, las devoluciones sólo se harán por el monto del producto, es decir, se excluye el valor del despacho, pues ya se gestionó. Si el cliente requiere un cambio o devolución, lo deberá coordinar directamente en nuestra pagina web en la sección contacto, https://www.wodland.cl/contact.

        Le recomendamos leer los términos y condiciones antes de comprar.

        ¿Cuales son los tipos de despachos?

          Todos nuestros despachos son a través de Chilexpress. Previo a la compra, usted puede simular el despacho, conocer los costos de envío y elegir el que mas le acomode.
          Es importante considerar que hay lugares de Chile donde no hay servicio de Chilexpress, por ende podría considerar enviar su producto a otra dirección mas cercana. Esto lo realizaremos en menos de 24hrs, dejando el producto en un punto PICK-UP. Para las compras de fin de semana, esto puede tener algún tiempo de retraso y a mas tardar será enviado el primer día de la semana siguiente.

          ¿Puedo Comprar y Retirar?

            Si!, no nos hacemos problema, coordina con nosotros y te lo preparamos. Es importante que coordines con nosotros a nuestros números de contacto


            ¿Cuentan con envío gratuito?

              Claro, pero solo para la RM por compras superiores a $70.000.

              ¿Cuales son los medios de pago disponibles?

              Los medios de pago disponibles son todos los establecidos por la plataforma WebPay, por ende podría pagar con cualquier tarjeta bancaria o comercial, en débito o crédito y optar a los descuentos asociados a cada tarjeta del titular. Dichas promociones son independientes de las promociones de nuestra pagina. 

              ¿Cómo aplicar un código de descuento?

              En el proceso de compra hay una opción que indica ¿Tienes un código promocional?. En esa opción se ingresa el código de descuento que te servirá solo en una ocasión y se aplicará al total de la compra y no es acumulable con otras promociones.

              Si tienes mas dudas, escríbenos, estamos siempre atentos a nuestros canales de contacto.

              Que tengas buen día, 

              Equipo WODLAND.